FITRIONA BANQUETES

BANQUETES PARA BODAS EN PUEBLA

En Fitriona hemos diseñado una metodología cimentada en tres pilares:

  • Diseño integral del evento.
  • Servicio personalizado.
  • Sabores únicos. 
Diseñamos y planeamos junto contigo, desde una reunión íntima hasta el día mas importante de tu vida, tu boda. Tomamos en cuenta todos aquellos detalles que son importantes para ti, para poder transmitir tu personalidad y gustos en ese día tan especial.
DECORACIÓN PARA BODAS - FITRIONA BANQUETES 1

El objetivo será siempre hacer de cada evento algo único e inolvidable, creando atmósferas que superen tus expectativas, mediante el diseño de ambientes cálidos e innovadores que deleiten los sentidos y paladares más exigentes. Amamos la capacidad de diseñar cada evento, contando con un catálogo vanguardista para poder lograr esa entrada, montaje y evento que sorprenda a todos tus invitados. 

Nuestra versatilidad nos permite ofrecerte alternativas para que elijas entre los diferentes tipos, estilos  y métodos de gastronomía, mexicana e internacional, ofreciendo menús que integran distintos estilos de cocina, con el auténtico toque creativo que nos distingue, satisfaciendo y superando tus expectativas. 

FITRIONA es una empresa dedicada al servicio de eventos y banquetes que brinda calidad y confianza en cada paso; especializada en ofrecer un servicio completo de catering y diseño para eventos sociales. Formamos parte del corporativo de JR, que en puebla incluye el Hotel Holiday Inn Finsa, el restaurante Santo Agave y Santito en solesta. 

Estamos incluidos en los paquetes AIW UNOAIW DOS y AIW TRES. Te invitamos a conocer nuestra propuesta de servicios exclusiva para ALL INCLUSIVE WEDDINGS. 

Si quieres saber más acerca de nosotros, o tienes alguna duda, agenda una cita con el equipo de AIW, ellos te explicaran a detalle los servicios incluidos en tu paquete. 

Déjanos formar parte de ese gran día y vive la experiencia de organizar tu boda con los mejores y más capacitados proveedores de la industria.  

Conoce nuestros paquetes con Fitriona

NUESTRO TRABAJO

“Nuestra misión es generar una experiencia única y de alto valor”